Términos y Condiciones
Estos términos y condiciones ("Términos", "Acuerdo") son un acuerdo entre Ponlo en Casa ("Ponlo en Casa", "nosotros", "nos" o "nuestro") y usted ("Usuario", "usted" o "tu"). Encontrarás en todas nuestras políticas la marca Ponlo en Casa como responsable de todos los acuerdos legales y gestión de nuestras plataformas digitales.
Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales para su uso del sitio web https://www.ponloencasa.com y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio web" o "Servicios").
Cuentas y membresía
Debe tener al menos 18 años para utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio web y aceptar este acuerdo, usted garantiza y declara que tiene al menos 18 años de edad. Si crea una cuenta en el sitio web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en la cuenta y de cualquier otra acción que se tome en relación con ella. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables de ningún acto u omisión de su parte, incluidos los daños de cualquier tipo en los que se incurra como resultado de dichos actos u omisiones. Podemos suspender, deshabilitar o eliminar su cuenta (o cualquier parte de ella) si determinamos que ha violado alguna disposición de este acuerdo o que su conducta o contenido tenderían a dañar nuestra reputación y buena voluntad. Si eliminamos su cuenta por las razones anteriores, no podrá volver a registrarse para nuestros servicios. Podemos bloquear su dirección de correo electrónico y su dirección o direcciones IP para evitar más registros.
Contenido de usuario
No poseemos ningún dato, información o material ("Contenido") que envíe en el sitio web mientras usa el servicio. Usted será el único responsable de la exactitud, calidad, integridad, legalidad, fiabilidad, idoneidad y propiedad intelectual o derecho de uso de todo el contenido enviado. Podemos monitorear el contenido del sitio web enviado o creado usando nuestros servicios por usted. A menos que lo permita específicamente, su uso del sitio web no nos otorga la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por usted o almacenado en su cuenta de usuario con fines comerciales, de marketing o de marketing o cualquier otro propósito similar. Pero usted nos otorga permiso para acceder, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, formatear, mostrar y ejecutar el contenido de su cuenta de usuario solo cuando sea necesario para poder brindarle los servicios. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, tenemos el derecho, pero no la obligación, de, a nuestro exclusivo criterio, rechazar o eliminar cualquier contenido que, en nuestra opinión razonable, viole cualquiera de nuestras políticas o sea de alguna manera perjudicial o objetable.
Facturación y pagos
Para el conocimiento de los procesadores de pagos, instituciones del gobierno que regulan las restricciones contra Cuba como OFAC, Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Departamento de Estado de Estados Unidos. Todas las transacciones monetarias que se realizan en Ponlo en Casa son completadas fuera de Cuba en todo momento. De esta manera no violamos ninguna regulación o sanción que esté impuesta contra Cuba.
Debe pagar todos los cargos o cargos pendientes en su cuenta de acuerdo con los costos, cargos y términos de facturación vigentes en el momento en que se adeuda y se paga una tarifa o cargo. El intercambio de datos confidenciales y privados se produce a través de un canal de comunicación SSL seguro y está cifrado y protegido con firmas digitales, y nuestro sitio web también cumple con los estándares de vulnerabilidad PCI para crear el entorno más seguro posible. Para los usuarios. Los análisis de malware se realizan de forma regular para mayor seguridad y protección. Si, a nuestro juicio, su compra constituye una transacción de alto riesgo, le pediremos que nos proporcione una copia de su identificación con fotografía válida emitida por el gobierno y posiblemente una copia de un extracto bancario reciente de la tarjeta de crédito o débito utilizada para comprar. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender y descontinuar productos, servicios y precios en cualquier momento. También nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación o número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.
Exactitud de la información
Ocasionalmente puede haber información en el sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con precios, promociones y ofertas. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el sitio web o en cualquier servicio relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido). No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el sitio web, incluida, entre otras, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tener en cuenta ninguna actualización o fecha de actualización especificada aplicada en el sitio web para indicar que toda la información en el sitio web o en cualquier servicio relacionado ha sido modificada o actualizada
Servicios de terceros
Si decide habilitar, acceder o utilizar servicios de terceros, tenga en cuenta que su acceso y uso de dichos otros servicios se rigen de la siguiente manera:
- Brindamos única y exclusivamente las plataformas digitales, la forma de pago y la seguridad de la información brindada, sirviendo de puente entre negocios privados, dueños de negocios, vendedores independientes y clientes. Los problemas que puedan tener los clientes se deben reclamar directamente con cada negocio donde los clientes realizan sus compras.
- Las negocios privados y vendedores independientes que representamos en nuestro mercado son los responsables directos de cumplir íntegramente los pedidos recibidos, ofreciendo la calidad requerida y entregando los pedidos en el tiempo establecido. Es posible que deba registrarse o iniciar sesión en otros servicios en sus respectivos sitios web. Para obtener más información sobre las políticas comerciales y de vendedores, visite Políticas comerciales y de vendedores.
- Al habilitar cualquier otro servicio, autoriza expresamente a Ponlo en Casa a divulgar sus datos según sea necesario para facilitar el uso o la habilitación de dicho otro servicio.
- Para los negocios de restaurantes, dulcerias y otros tipos de alimentos ya elaborados, son los encargados de gestionar los servicios de reserva y entrega a los clientes.