Políticas de Opiniones de Clientes

Última Actualización: Diciembre 24, 2023
Las opiniones de los clientes son una parte integral de la experiencia de compra del cliente en Ponlo en Casa. Los clientes utilizan estas revisiones para obtener más información sobre el producto, evaluar si se ajusta a sus necesidades y tomar una decisión de compra informada. Las opiniones de los clientes también ayudan a los vendedores a comprender el sentimiento de los clientes sobre sus productos, qué características o aspectos del producto les gustan a los clientes y qué áreas necesitan mejoras. Las reseñas también brindan a los vendedores ideas sobre cómo mejorar sus productos. Para que las opiniones de los clientes sigan proporcionando estos beneficios a los clientes y vendedores, deben seguir siendo un reflejo verdadero y auténtico de las experiencias de los clientes con los productos.
Las Directrices de la Comunidad de Ponlo en Casa tienen políticas específicas que están destinadas a proteger la autenticidad de las Reseñas de los clientes, y le pedimos que cumpla con estas políticas e informe cualquier infracción que pueda notar.
Le recomendamos encarecidamente que revise minuciosamente las políticas de Reseñas de Clientes de Ponlo en Casa y que corrija inmediatamente cualquier acción infractora. También es importante que informe a sus socios comerciales, empleados y socios externos con los que trabaje sobre estas políticas. Cualquier infracción de sus socios comerciales, empleados o agencias de terceros resultará en acciones de ejecución, incluso si sucedió sin su conocimiento o consentimiento.
Las infracciones a las políticas de Reseñas de clientes incluyen, entre otras, estas acciones:
  • Un vendedor publica una reseña de su propio producto o el producto de su competidor.
  • Un vendedor ofrece a un tercero una recompensa financiera, un descuento, productos gratuitos u otra compensación a cambio de una revisión de su producto o el producto de su competidor. Esto incluye el uso de servicios que venden reseñas de clientes, sitios web o grupos de redes sociales.
  • Un vendedor ofrece proporcionar un reembolso o reembolso después de que el comprador escribe una reseña (incluido el reembolso a través de un método de pago que no es Ponlo en Casa). Esto se puede hacer a través de mensajes de comprador-vendedor en Ponlo en Casa o contactando directamente a los clientes o utilizando servicios de terceros, sitios web o grupos de redes sociales.
  • Un vendedor utiliza un servicio de terceros que ofrece productos gratuitos o con descuento vinculados a una reseña.
  • Un miembro de la familia o un empleado del vendedor publica una reseña del producto del vendedor o de un producto de la competencia.
  • Un vendedor le pide a un revisor que cambie o elimine su reseña. También pueden ofrecer un reembolso u otra compensación a un revisor a cambio de hacerlo.
  • Un vendedor desvía las opiniones negativas para que se las envíen a ellos oa un mecanismo de retroalimentación diferente, mientras que las opiniones positivas se envían a Ponlo en Casa.
  • Un vendedor crea una relación de variación entre productos con el objetivo de manipular las reseñas y mejorar la calificación de estrellas de un producto mediante la agregación de reseñas.
  • Un vendedor inserta una solicitud de revisión positiva de Ponlo en Casa o un incentivo a cambio de una revisión en el empaque del producto o en la caja de envío.
  • Un vendedor utiliza una cuenta de cliente para escribir o cambiar una reseña sobre su producto o el de su competidor.
Nota: Las referencias a "vendedor" aquí incluyen a todos los empleados del vendedor y socios externos.
Ponlo en Casa tiene una política de tolerancia cero hacia las violaciones de las opiniones de los clientes. Si detectamos algún intento de manipular las opiniones de los clientes, tomamos medidas inmediatas que incluyen, entre otras:
  • Retirada inmediata y permanente de los privilegios de venta del vendedor en Ponlo en Casa y retención de fondos.
  • Retirada inmediata y permanente de compradores de Ponlo en Casa (usuarios habituales)
  • Eliminación permanente del producto de Ponlo en Casa.
  • Acción legal contra el vendedor, incluidas demandas y remisión a las autoridades de ejecución civil y penal.
  • Revelar públicamente el nombre del vendedor y otra información relacionada.