Bienvenido a ponloencasa.com, propiedad y administrado por Information Technology Innovations by JMG, LLC ("Ponlo en Casa"). Proporciona características del sitio web, otros productos y servicios cuando visita o compra en ponloencasa.com, utiliza productos o servicios de Ponlo en Casa y usa las aplicaciones Ponlo en Casa para móviles. Ponlo en Casa presta los Servicios Ponlo en Casa sujeto a las siguientes condiciones.
Al utilizar los servicios de Ponlo en Casa, acepta estas condiciones. Por favor léelos atentamente
Ofrecemos servicios básicos de Ponlo en Casa y, a veces, pueden aplicarse términos adicionales. Cuando utiliza un Servicio Ponlo en Casa (por ejemplo, Su perfil, Certificados de regalo, Video Ponlo en Casa o aplicaciones Ponlo en Casa) también estará sujeto a las pautas, términos y acuerdos aplicables a ese Servicio Ponlo en Casa ("Servicio Condiciones"). Si estas Condiciones de uso son incompatibles con los Términos de servicio, prevalecerán dichos Términos de servicio.
PRIVACIDAD
Revise nuestra Política de privacidad de Ponlo en Casa, que también rige su uso de los Servicios de Ponlo en Casa, para comprender nuestras prácticas.
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando utiliza los Servicios de Ponlo en Casa, o nos envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su escritorio o dispositivo móvil, es posible que se esté comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente, como correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones push móviles o avisos y mensajes en este sitio o/a través de los otros Servicios de Ponlo en Casa, como nuestro Centro de mensajes, y puede conservar copias de estos. comunicaciones para sus registros. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.
DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido incluido o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Ponlo en Casa, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software es propiedad de Ponlo en Casa o sus proveedores de contenido y protegido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales. La compilación de todo el contenido incluido o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Ponlo en Casa es propiedad exclusiva de Ponlo en Casa y está protegido por las leyes de derechos de autor de EE. UU. e internacionales.
MARCAS COMERCIALES
Además, los gráficos, logotipos, encabezados de página, íconos de botones, scripts y nombres de servicios incluidos o puestos a disposición a través de cualquier Servicio de Ponlo en Casa son marcas comerciales o imagen comercial de Ponlo en Casa en los EE. UU. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de Ponlo en Casa que aparecen en cualquier Servicio de Ponlo en Casa son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Ponlo en Casa.
PATENTES
Por el momento Ponlo en Casa no tiene ninguna patente comercial. Pendiente de actualizar en cualquier momento.
LICENCIA Y ACCESO
Sujeto a su cumplimiento de estas Condiciones de uso y los Términos de servicio, y su pago de las tarifas aplicables, Ponlo en Casa o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sub-licenciable para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Servicios Ponlo en Casa. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de ningún Servicio Ponlo en Casa, o su contenido; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de cualquier Servicio Ponlo en Casa o su contenido; cualquier descarga, copia u otro uso de la información de la cuenta en beneficio de un tercero; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Ponlo en Casa o sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido se reservan y retienen todos los derechos que no se le otorgan expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio. Ningún Servicio de Ponlo en Casa, ni ninguna parte de ningún Servicio de Ponlo en Casa, puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Ponlo en Casa. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Ponlo en Casa sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna meta etiqueta ni ningún otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas comerciales de Ponlo en Casa sin el consentimiento expreso por escrito de Ponlo en Casa. No puede hacer un mal uso de los Servicios Ponlo en Casa. Puede utilizar los Servicios de Ponlo en Casa solo según lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Ponlo en Casa terminan si no cumple con estas Condiciones de uso o con los Términos de servicio.
SU CUENTA
Es posible que necesite su propia cuenta de Ponlo en Casa para utilizar los servicios de Ponlo en Casa, y es posible que deba iniciar sesión en la cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella si es un comprador. Si hay un problema al cargar el método de pago seleccionado, podemos cargar cualquier otro método de pago válido asociado con su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su cuenta, y acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Ponlo en Casa vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si es menor de 18 años, puede utilizar los servicios de Ponlo en Casa solo con la participación de un padre o tutor. Los padres y tutores pueden crear perfiles para adolescentes en su Hogar para Ponlo en Casa. Los listados de bebidas alcohólicas en Ponlo en Casa están destinados a adultos. Debe tener al menos 21 años para comprar alcohol o usar cualquier funcionalidad del sitio relacionada con el alcohol. Ponlo en Casa se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, rescindir sus derechos para usar los Servicios de Ponlo en Casa, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.
REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Puede publicar reseñas, comentarios, fotos, videos y otro contenido; y otras comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o de otra manera perjudicial para terceros u objetable, y no consiste en ni contiene virus de software, temas políticos, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Ponlo en Casa se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa periódicamente el contenido publicado.
Si publica contenido o envía material, y a menos que indiquemos lo contrario, otorga a Ponlo en Casa un derecho no exclusivo, libre de regalías y totalmente sub-licenciable para usar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a Ponlo en Casa y a los sub-licenciatarios el derecho a utilizar el nombre que envía en relación con dicho contenido si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido sea exacto; que el uso del contenido que proporcione no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a Ponlo en Casa por todas las reclamaciones que resulten del contenido que suministre. Ponlo en Casa tiene el derecho, pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Ponlo en Casa no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o un tercero.
QUEJAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Ponlo en Casa respeta la propiedad intelectual de terceros. Si cree que se están infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con nosotros.
RIESGO DE PÉRDIDA
Todas las compras de artículos físicos de Ponlo en Casa se realizan de conformidad con un contrato de entrega. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos se transfieren a usted.
DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TÍTULOS
Ponlo en Casa no se hace cargo de los artículos devueltos hasta que el artículo esté en posesión del vendedor. A nuestra discreción, se puede emitir un reembolso sin requerir una devolución. En esta situación, Ponlo en Casa no se hace cargo del artículo reembolsado.
DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS
Ponlo en Casa intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, Ponlo en Casa no garantiza que las descripciones de productos u otro contenido de cualquier Servicio de Ponlo en Casa sea preciso, completo, confiable, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido por Ponlo en Casa no es como se describe, su obligación es seguir los pasos requeridos como se muestra en Devoluciones y Reembolsos.
PRECIOS
"Precio de lista" significa el precio minorista sugerido de un producto proporcionado por un fabricante, vendedor o propietario de una empresa. Regularmente comparamos los precios de lista con los precios encontrados recientemente en Ponlo en Casa y otros minoristas.
Con respecto a los artículos vendidos por Ponlo en Casa, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice el pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que un pequeño número de artículos en nuestra lista de productos a la venta tengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo vendido por Ponlo en Casa es más alto que nuestro precio indicado, a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes de entregarle o cancelaremos su pedido y le notificaremos dicha cancelación.
Por lo general, no cargamos su tarjeta de crédito hasta que su pedido haya entrado en el proceso de envío o, en el caso de productos digitales, hasta que pongamos el producto digital a su disposición.
PERMISOS DE LA APLICACIÓN
Cuando utiliza la aplicación creada por Ponlo en Casa, como Ponlo en Casa, puede otorgarnos ciertos permisos para su dispositivo. La mayoría de los dispositivos móviles le proporcionan información sobre estos permisos.
SANCIONES Y POLÍTICAS DE EXPORTACIÓN
No puede usar ningún Servicio de Ponlo en Casa si está sujeto a sanciones de los EE. UU. o de sanciones consistentes con las leyes de los EE. UU. Impuestas por los gobiernos del país donde está utilizando los Servicios de Ponlo en Casa. Debe cumplir con todas las restricciones de exportación y reexportación de EE. UU. U otras que puedan aplicarse a bienes, software, tecnología y servicios.
OTROS NEGOCIOS
Otras partes que no sean Ponlo en Casa operan tiendas, brindan servicios o software, o venden líneas de productos a través de los Servicios de Ponlo en Casa. Además, proporcionamos enlaces a los sitios de negocios afiliados y otros negocios determinados. Si compra cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por estos negocios o personas, lo está comprando directamente a esos terceros, no a Ponlo en Casa. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos, las ofertas de ninguna de estos negocios o personas (incluido el contenido de sus sitios web). Ponlo en Casa no asume responsabilidad alguna por las acciones, producto y contenido de todos estos y otros terceros. Debe revisar cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.
RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE PROPIEDAD
LOS SERVICIOS DE PONLO EN CASA Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) Y OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O QUE DE OTRA FORMA ESTÉN A SU DISPONIBILIDAD A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE PONLO EN CASA SON PROPORCIONADOS POR PONLO EN CASA "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁN" DISPONIBLE "BASE, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. PONLO EN CASA NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE PONLO EN CASA, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES DE OTRA MANERA PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE PONLO EN CASA, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS DE PONLO EN CASA ES BAJO SU PROPIO RIESGO.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, PONLO EN CASA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. PONLO EN CAS NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS PONLO EN CASA, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O QUE DE OTRA FORMA ESTÉ DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PONLO EN CASA, LOS SERVIDORES PONLO EN CASA O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADOS DE PONLO EN CASA ESTAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, PONLO EN CASA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DE CUALQUIER SERVICIO DE PONLO EN CASA, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS DE OTRA MANERA O DISPONIBLE PARA USTED A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO DE PONLO EN CASA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO.
DISPUTAS
Cualquier disputa o reclamo relacionado de alguna manera con su uso de cualquier Servicio Ponlo en Casa, o con cualquier producto o servicio vendido o distribuido por Ponlo en Casa o/a través de ponloencasa.com se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de en un tribunal, excepto que puede hacer valer sus reclamos en la corte de reclamos menores si sus reclamos califican. La Ley Federal de Arbitraje y la ley federal de arbitraje se aplican a este acuerdo.
No hay juez ni jurado en el arbitraje y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de forma individual los mismos daños y reparaciones que un tribunal (incluidas medidas cautelares y declarativas o daños legales) y debe seguir los términos de estas Condiciones de uso como lo haría un tribunal.
Para comenzar un procedimiento de arbitraje, debe enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo su reclamo a nuestro agente registrado Information Technology Innovations by JMG, LLC 9232 SW 148th CT Miami, FL 33196. El arbitraje será realizado por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) bajo sus reglas comerciales. Las reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. El pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirá por las reglas de la AAA. Reembolsaremos esos honorarios por reclamos que sumen menos de $ 10,000 a menos que el árbitro determine que los reclamos son frívolos. Asimismo, Ponlo en Casa no buscará los honorarios y costos de abogados en el arbitraje a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son frívolas. Puede optar por que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, en base a presentaciones escritas, o en persona en el condado donde vive o en otro lugar acordado mutuamente.
Cada uno de nosotros acepta que cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo solo de forma individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si por alguna razón un reclamo procede en un tribunal en lugar de un arbitraje, cada uno de nosotros renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado. Ambos también acordamos que usted o nosotros podemos presentar una demanda ante los tribunales para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.
LEY APLICABLE
Al utilizar cualquier Servicio Ponlo en Casa, usted acepta que la Ley de Arbitraje Federal, la ley federal aplicable y las leyes del estado de Florida, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo. que pueda surgir entre usted y Ponlo en Casa.
POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD
Revise nuestras otras políticas, como nuestra Política de Precios Justos, publicada en este sitio. Estas políticas también rigen su uso de los Servicios de Ponlo en Casa. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas, Términos de servicio y estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.