Anunciate con nosotros

Ponlo en Casa es una plataforma digital enfocada en brindar espacios de ventas y ahora estamos incluyendo espacios para promover todo tipo de mercado.

Movidos por la pasión y el compromiso, nuestro objetivo es poder lograr que Ponlo en Casa sea reconocido por su calidad de servicio en gran parte de la comunidad cubana alrededor del mundo. Basándonos en algunos análisis que hemos realizado, consideramos que fuera de Cuba viven actualmente más de 4 millones de cubanos y es un número que continúa creciendo. Ponlo en Casa busca posicionarse como una de las plataformas preferida de los cubanos en el futuro. Queremos crear un espacio virtual donde podamos cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más complejas de este tipo de mercado. 

Desde nuestros inicios siempre hemos creído en la innovación y en hacer cosas nuevas, diferentes, por eso consideramos que Ponlo en Casa es único en su tipo. 

¿Que estamos buscando ofrecer? Queremos aprovechar el aumento de tráfico en nuestra plataforma. Como muchos otros sitios web que ofrecen espacios para el marketing o mercadeo, Ponlo en Casa desea abrirse a nuevas oportunidades en este mundo, pero de una manera más sencilla y organizada. Queremos utilizar el método de Vender espacio publicitario directamente. 

Dentro de nuestra plataforma existen diferentes espacios establecidos para este tipo de negocio. Las ventajas de usar un espacio publicitario dentro de nuestra plataforma es que los costos se reducen y se establece una tarifa fija, siendo una opción más  económica que la Publicidad Programática y Publicidad de Afiliados.


Acá en Ponlo en Casa queremos ayudarte a impulsar tu marca o negocio y para ello te mostramos las razones para escogernos y lo que ofrecemos.


¿POR QUÉ ESCOGERNOS?


Estamos comprometidos con ser la tienda preferida de la comunidad cubana alrededor del mundo y con mayor presencia en EE.UU


Cada día trabajamos en función de ser parte de esa comunidad global y que las personas puedan sentirse protegidas cuando realizan compras en nuestra plataforma. También queremos servir como un elemento de unión entre los cubanos que viven fuera y dentro de Cuba.

   CONTENIDO NUEVO SEMANAL

  • Por ser una tienda multi departamental, nos dedicamos en crear contenido de calidad y que despierte el interés de nuestros clientes cada semana.
  • En promedio, generamos 4 o más publicaciones nuevas a la semana.

    COMPROMISO

  • Generar +150 Artículos de valor al año.
  • Ser una de las plataformas preferidas por la comunidad cubana.
  • Ser una plataforma con un gran alcance global.

  SITIO WEB MULTI IDIOMA

  • Al ser un sitio web en dos idiomas nos esforzamos por hacer que el contenido llegue a más personas.
  • Nuestro diseño Responsive asegura que el sitio web sea visualizado de manera correcta en cualquier dispositivo (pc, Tablet y Smartphone).


 FUERTE PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES

  • Tenemos presencia en las redes sociales, Instagram y Facebook.
  • Participamos de manera activa, generamos y subimos contenido de interés todas las semanas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Te ofrecemos una alternativa para impulsar tu marca o negocio con el siguiente producto

PUBLICIDAD WEB

Tú marca siempre visible en nuestro sitio web. Espacios estratégicamente localizados para mayor visualización.

QUÉ OBTIENES:

  • Visualización del Banner en cada categoría y cada producto. 
  • Banner enlazado a tu producto, sitio web o tu red social.

El banner superior se encuentra en cada categoría de la tienda. 

 1900 x 400 px 

El banner inferior se encuentra en cada producto de la tienda. 


 1900 x 400 px 



COSTOS DE ESPACIOS PARA PROMOCIONAR SU NEGOCIO

  • El costo del banner superior es de $299 USD al mes
  • El costo del banner inferior es de $199 USD al mes

Si está interesado en promocionar su marca o negocio, contáctenos.