Política de Precios Justos
Última Actualización: Diciembre 24, 2023
Los vendedores son responsables de establecer sus propios precios en el mercado de Ponlo en Casa. En nuestra misión de posicionarnos como el primer mercado en línea en Cuba para propietarios de negocios privados, empresarios y vendedores independientes cubanos, Ponlo en Casa se esfuerza por brindar a nuestros clientes la selección más grande, al precio más bajo y con la entrega más rápida a medida que los vendedores juegan un papel importante.
Ponlo en Casa monitorea los precios de cada artículo en nuestro mercado antes de ser aprobado para la venta, incluidos los costos de envío, y los compara con otros precios disponibles para nuestros clientes. Si vemos prácticas de precios en una oferta de mercado que dañan la confianza del cliente, Ponlo en Casa puede eliminar la opción de compra, eliminar cualquier oferta del vendedor, suspender la opción de envío o, en casos graves o repetidos, suspender o cancelar los privilegios de venta.
Las prácticas de precios que dañan la confianza del cliente incluyen, entre otras:
- Fijar un precio de referencia en un producto o servicio que induce a error a los clientes.
- Fijar un precio en un producto o servicio que sea significativamente más alto que los precios recientes ofrecidos dentro o fuera de Ponlo en Casa; o
- Vender varias unidades de un producto por más por unidad que la de una sola unidad del mismo producto.
- Establecer una tarifa de envío en un producto que sea excesiva. Ponlo en Casa permite gastos de manipulación razonables. Ponlo en Casa entiende que el método de entrega lo ofrece directamente el vendedor y la situación que existe en el país donde se realiza la venta con transporte y altos costos para realizar las entregas, pero somos conscientes de los precios que existen en el mercado y que puede ser el rango aceptable y el abusivo.