Reembolsos - Devoluciones - Cambios

Para devolver un producto debe estar en la misma condición que fue entregado, no se puede haber utilizado. En caso de que la condición del artículo sea diferente, no se aceptará la devolución.
Complete el formulario de devolución.
Adjunte una copia de la factura de venta. La devolución del pago se hará única y exclusivamente al mismo método utilizado para su compra. No habrá excepciones.
Una vez tenga lista la devolución comuníquese con el vendedor para acordar su entrega. Los compradores son responsables de entregar el producto al vendedor.
Una vez devuelto el producto por favor envíenos un correo a sales@ponloencasa.com.
Elegibilidad de los productos
(No servicios - No alimentos)
Los clientes tienen derecho a devolver cualquier artículo comprado, definiendo el motivo dentro de los 7 (siete) días calendario desde el momento de recibir esos artículos del vendedor o de los representantes del vendedor. Los artículos pueden devolverse si se mantienen en las mismas condiciones en que se entregaron, con las etiquetas de fábrica y nuevamente en condiciones de estar listos para vender.
Para devolver los artículos, los clientes deben enviar una copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.

Reglas sobre devolución e intercambio de artículos:
Con defectos descubiertos luego de la entrega
Los Clientes tienen derecho a notificar al vendedor de cualquier defecto descubierto durante los 7 (siete) días calendario desde el momento de recibir la entrega y exigir su rectificación dentro de los 15 (quince) días calendario desde el momento de recibir los productos del vendedor o de los representantes del vendedor. No califican los defectos causados por un manejo inadecuado de los productos por parte del cliente. Si pasan los 7 (siete) días desde el momento de la entrega y el producto no fue verificado o probado, no se aceptan reclamaciones o devoluciones. Es responsabilidad de los compradores verificar en el momento que se realiza la entrega y durante los 7 (siete) días posteriores de probar y verificar que el producto no presenta defectos o daños. 
Con defectos descubiertos en el momento de la entrega
Los clientes tienen derecho a negarse a aceptar productos y solicitar un reembolso de dinero. En este caso, los productos no deben ser aceptados.
Para devolver los productos, debe enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.
Política de Reembolso 
(Servicios)
Antes de recibir los servicios
Los clientes tienen derecho a solicitar el reembolso de un servicio comprado definiendo el motivo dentro de los 7 (siete) días calendario desde el momento que haya pagado por los servicios. Tenga en consideración que se hará un cargo de hasta el 25% por cancelaciones o reembolsos de servicios para cubrir multas del procesador de pago.
Luego de recibir los servicios
Los servicios que ya hayan sido prestados no pueden ser reclamados. Pueden existir excepciones.* En dicho caso, la devolución máxima será del 60% del costo del servicio. El % es para multas del procesador de pagos y cargos generados por el comerciante.
Tenga en cuenta que si los servicios recibidos no son lo que el cliente esperaba o no logró alcanzar sus expectativas, no son razones suficientes para reclamar el reembolso por el servicio.  
Política de Reembolso y Devoluciones
(Productos alimenticios)
Política de devolución y cambio
Nuestra política es válida por un período de 3 (tres) días naturales a partir de la fecha de la entrega. No ofrecemos reembolso, sin embargo, puede devolver el producto para un cambio. Si el período de 3 (tres) días ha transcurrido desde la compra, no podremos ofrecer un intercambio.
Requisitos de intercambio o devolución del pago
Se deben cumplir los siguientes criterios para calificar para un intercambio,
Para productos del mercado:
·        El producto debe estar en mal estado o caducado
·        El producto no se debe haber consumido parcialmente
·        El producto no debe estar destruido o desechado
Con el fin de garantizar que se han cumplido los criterios anteriores, se inspeccionarán todas las devoluciones. Si el producto no cumple con los criterios enumerados, nos reservamos el derecho de no emitir un intercambio. Los productos perecederos están completamente exentos de ser devueltos.
IMPORTANTE
Los productos alimenticios comprados por equivocación y que son perecederos, NO pueden ser devueltos. Esto aplica a los siguientes productos:
- Viandas
- Vegetales
- Cárnicos
- Ahumados
- Embutidos
- Frutas
- Productos elaborados
- Productos lácteos
- Del mar
- Combos que contengan algunos de estos productos
- Especias
Los negocios no son responsables de las equivocaciones de los clientes. Lamentamos los inconvenientes, pero no podemos forzar a los negocios a que paguen por los errores de los clientes. 
Comprobante de compra
Para completar su cambio, requerimos un recibo, un pedido de compra u otro comprobante de compra. Tenga en cuenta que sin el comprobante de compra antes mencionado, no haremos ningún cambio.
Artículos de liquidación 
Solo los artículos de precio regular pueden ser intercambiados, los artículos de liquidación no se pueden cambiar.
Es necesario tener en cuenta que los productos ofrecidos a la venta son perecederos y tienen un tiempo de caducidad. Solo serán sustituidos aquellos que hayan sido recibidos en malas condiciones y para ello el cliente deberá disponer de pruebas que lo muestren como fotografías o vídeos.
Si tiene alguna pregunta sobre esta política, póngase en contacto con nosotros.

Nuestra política de devolución y reembolso se describe arriba. Según las leyes de protección al consumidor, las tiendas están obligadas legalmente a publicar su política de reembolso. Si una tienda no publica ninguna política de devolución, la ley requiere que la tienda acepte devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.