Directrices para Venta de Marcas

Última Actualización: Diciembre 24, 2023
Ponlo en Casa se obsesiona con brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. No vendemos directa o indirectamente productos de marcas reconocidas o registradas como vendedores autorizados, y no permitimos que los propietarios de dichas marcas vendan en nuestro mercado debido a la ubicación donde se desarrolla el negocio. Tampoco importamos ni exportamos productos al país donde se desarrolla la actividad de Ponlo en Casa.
Sí, permitimos que las personas y negocios que se registren en nuestra tienda ofrezcan la venta de productos de marca en nuestro mercado bajo ciertas restricciones. Dado que las personas que se registran en nuestro mercado para realizar ventas se encuentran en un país con muchas restricciones económicas, casi toda la mercadería que pueda estar a la venta y que sea de marcas reconocidas se adquiere en las respectivas tiendas de marca, tiendas minoristas, tiendas de terceros, tiendas de liquidación o regalos. El 100% de estas personas no ejercen su función como vendedores autorizados, ya que todos los productos que intentan vender pueden ser por razones personales y no como un negocio para obtener beneficios. Dicho esto, ningún vendedor de nuestra plataforma ejerce la función de vendedor autorizado porque el volumen de productos ofrecidos a la venta no coincide con la de un revendedor autorizado. Sin embargo, existen ciertas regulaciones que restringen a los vendedores cómo venden productos de marca reconocida.
Ponlo en casa mide la experiencia del cliente de varias formas, la experiencia de entrega, la competitividad de precios y la cobertura de selección. Además, ofrecemos varias herramientas y servicios para ayudarlo a cumplir con nuestros estándares y vender con éxito en la tienda Ponlo en Casa.
Si no puede mantener nuestros estándares para la experiencia del cliente, podría perder ciertos privilegios asociados con operar como vendedor en la tienda Ponlo en Casa (incluyendo que sus ofertas aparezcan en las páginas de detalles del producto), o podría perder la oportunidad de operar como vendedor en la tienda Ponlo en Casa en conjunto. En ese caso, aún puede ofrecer vender sus productos a Ponlo en Casa para que podamos venderlos a nuestros clientes.
¿A quién se aplica esta política?
Esta política se aplica a todos los vendedores privados y negocios en Ponlo en Casa.
¿Cuál es el propósito de esta política?
Para asegurarnos de brindar a los clientes la mejor experiencia posible mientras compran en Ponlo en Casa. Es importante aclarar que Ponlo en Casa, los vendedores y dueños de negocios respetan y protegen las leyes de derechos de autor y marcas registradas. Bajo ningún concepto intentamos hacer representación o abogamos ser afiliados de las marcas ofrecidas para la venta en esta plataforma.
¿Con quién puedo comunicarme si tengo preguntas adicionales?
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta adicional.